miércoles, 9 de junio de 2010


H. Ayuntamiento de Ixtlahuaca 
2013-2015










4 comentarios:

mem dijo...

Hola, soy turista, y me gustaria que pusieran en este blog, lugares de interés o para visitar cerca de ixtlahuaca, o en mismo ixtlhuaca museos o algo que visitar, para promover el turismo, ya que no hay ningun sitio donde se mencione

Saludos

kaibil dijo...

soy del municipio, para pedir si pueden subir un mapa del municipio con todas las poblaciones delimitadas, porque lo nocesito para un trabajo

paola dijo...

Hola mi nombre es Paola no soy de Ixtlahuaca pero voy seguido porque mi trabajo lo requiere, he visto que el pueblo es bonito pero le hace falta implementar programas de turismo asi como de naturaleza asi que REGIDORES sobre todo del MEDIO AMBIENTE ponganse a trabajar que para eso les pagan. Otra observacion me interesan los deporte y en supagina no hay roles de juegos a veces los ponen y no estan completos en el basquetbol nunca hay información, si van a tener un espacio en la página pongan información importante.

GRACIAS Y ESPERO TOMEN EN CUENTA MIS SUGERENCIAS

Anónimo dijo...

Ing. Abuzeid Lozano Castañeda
me da mucho gusto que usted este el frente de la presidencia, ha hecho un excelente trabajo en estos meses, espero y nos siga apoyando hasta el final de su administracion. Gracias.

 
Ixtlahuaca - by Templates para novo blogger